ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

jueves, 7 de agosto de 2008

Festejando!!!

Hay cosas que uno no sabe cómo pero de pronto nos abordan. De repente fue algo en lo que dijo alguien que te hizo reflexionar, o algo en ti misma que saltó a tu mente y te hizo recordar que ya cumpliste un año más.
No, querido lector, no es mi cumpleaños! - como verás si le das click a mi perfil-. Por estas fechas el año pasado me encontraba saliendo de una relación y con muchos deseos de enfrentar mi vida, al menos por un tiempo, sola. Recuerdo que me dije: mínimo un año, mínimo un año! Y heme aquí, cursando el año solita.
He disfrutado mucho de estos meses conmigo misma. Es interesante lo mucho que puedes ser y llegar a conocer de ti cuando estas sola, tus capacidades, tus límites, tus objetivos y proyectos, tus metas, tus sueños y anhelos, tus defectos, lo magnífica y lo abominable que puedes llegar a ser, etc. Y siento que este año no me ha bastado para terminar de conocerme.
Siento que he podido vivir cosas que antes nunca pude y aprendí a valorar momentos que antes pasaba por alto, como las caminatas de noche pensando en mil huevadas, riéndome de las cosas que me pasaban y de mi misma, sonriéndole a la vida y respirando hondo, inhalando con esperanza ese aire contaminado que nos ofrece nuestra bella capital. Por primera vez en mi vida me sentía plena conmigo misma y feliz, muy feliz!
La vida de soltera tiene mil cosas para explotar, y es bacán poder vivirlo con la convicción de que te adoras y estás enamorada de ti misma.

Va esta canción que mi Caroline bella me puso en mi Muro en Facebook, te adoro amia!!






www.quedeletras.com



Este video llega a ustedes por cortesía de Martín Riepl quien es colaborador de este blog




4 comentarios:

Johan dijo...

Ahora que te diste tiempo de buscaste dentro de Ti y encontraste eso que no sabias que estaba ahí.... ya eres UNIVERSAL.

Polietileno dijo...

Ser soltero tiene sus ventajas, definitivamente

Javier dijo...

Cuando uno es soltero se pueden hacer muchísimas cosas que nos hacen reflexionar de una manera u otra y, de hecho, nos hacen madurar más.

Chévere que hayas podido cumplir tu año solita... Si no, mírame a mi :)

Victor P. dijo...

Claro es el momento en que uno realmente aprende a conocerse y darse cuento que uno de por sì tiene un valor tremendìsimo, que uno es diferente y que no denpende de nadie para ser feliz.
Finalmente uno nace solo y muere solo aunque puedas amar mucho a una pareja, tu vida es tu vida y no te lo quita nadie: Asi sin darte cuentate haces más atractivo para los demás ;)

saludos