ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

domingo, 27 de abril de 2008

Mudanza... parte 2

Hoy terminé de arreglar mi cuarto, de poner las cosas en su sitio. Ya los recuerdos tomaban una parte de mi habitación y establecían sus límites fronterizos con otros, definían bien a que momento de mi vida pertenecían.
Mis novelas, libros, cuentos y albumes de fotos se pusieron en filita militar en mi repisa, muy ordenaditos de acuerdo a género, a tamaños, a importancia. Las colonias, cremas, maquillaje y joyitas manifestaron sus deseos de ser dueñas de mi cómoda, así que allí las puse. Las que más uso ocuparon los lugares más cercanos y de fácil acceso (con lo torpe que soy me puedo traer abajo toda la pila solo por querer sacar mi colonia). Mis joyitas fueron dispuestas en varios joyeritos y desde allí esperan a que me las ponga mañana o cualquier día.
Los diarios pucallpinos, materia de mi tesis, están colocaditos al alcance de mi mano haciendo caso a lo que dijo mi profesor de tesis, aunque sin caer en la exageración de empapelar las paredes con ellos.
Hay cosas que se quedaron en mi habitación y que no pertenecen a ella: la escoba, el recogedor, la caja que tengo que llevar al depósito, una banquita y dos maletas. Bueno, allí seguirán hasta mañana porque, para ser sinceros, la flojera no me dejó llevarlas a ningun lado.
Debo agradecer a mis amigos que me hablaban por messenger o Gtalk mientras ordenaba porque hicieron que fuera más entretenido el proceso.
Así terminó mi mudanza y esta noche duermo en mi cuarto.
The End


2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Chevere que te hayas tomado tu tiempo para ordenar tu cuartito... Tu nuevo espacio.

Malena dijo...

Flaca se esxtranha que postee... Hagalo!! Nos hara felices a muchos!!
Se le quiere!!!