Así entre conversa y conversa llegamos a la Av. Conquistadores y nos la pasamos lateando a lo largo de ella, hicimos una breve parada en La Casa del Alfajor para que ella le compre a Rogelio una cajita de trufas (de la cual me empuje dos trufas luego de mi Bembos clásica) -Oh! Que tierna la Male!- y luego nos dirigimos a recogerlo de su trabajo.
A cada paso que daba junto a ella me sentía cada vez más feliz, quizás sea porque me divierto mucho a su lado y nos reimos juntas cada cinco minutos, quizás por las locuras que se nos antojan hacer, quizás porque nos parecemos alguito, quizás porque nos entendemos o quizás sea porque la quiero mucho y la tengo muy cerquita a mi corazón.
Malena se ha convertido en mi mejor amiga, es la primera a la que le cuento mis cosas y la que me pone el pare cuando toy metiendo la pata, es la amiga con la que siempre puedo contar y con la que las lagrimas y risas son naturales y gratuitas.
Male te quiero mucho cholita y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Besos gordos!
amistad felicidad mejores+amigas
1 comentario:
Carajo, me has hecho llorar, mala!! Siempre es bueno saber que una puede contar con alguien y más si es que ese alguien es tan especial como lo eres tú. Gracias por brindarme tu amistad, tu confianza y tu cariño. Sabes que siempre estaré ahí para ti, para cagarnos de risa, tomar Coca Cola, chuparnos una chilindrina, llorar juntas o solo mirarnos los cacharros, peeee... Te quiero muchísimo, Soria!!!
Publicar un comentario