ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

miércoles, 16 de abril de 2008

Sesión de Tatuajes

El domingo por la mañana me desperte muy ansiosa y me preparé para ir a mi sesión de tatuajes (luego de una discusión por medio del celular). Había tomado la decisión de hacerme 3 tatuajes de una sola sentada.
El lugar: la casa de mi amiga Malena, el tatuador: su novio Rogelio.
Llegué y mi amiga me recibió con los brazos abiertos, como siempre. Dejé mis cositas y nos pusimos a lorear mientras esperábamos a Rogelio. Una vez que llegó nosotras nos fuimos a comprar las cosas para el almuerzo, él mientras tanto iba a alistar el ambiente. Al regreso ya estaba todo listo, terminamos de afinar los diseños y manos a la obra. Agarré mi libro "Cartas a un joven periodista" de Juan Luis Cebrián y empezamos bzzzzzzzzzzzz.
Decidí hacerme los tres de una vez porque suelo arrepentirme de las cosas si no las hago de un zas! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión.






























2 comentarios:

Evanger dijo...

nice tatoo, looks cute...

Malena dijo...

Esaaaaaa, ya está marcada de por vida y cuando se caiga tu helicóptero te reconocerán de a poquitos, yeeeeee!!! Jajaja. AMia, te quedaron geniales y es que la mano de mi novio es... mmmm... digo, esteee, muy profesional!!! Jajajaja.