ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

lunes, 16 de junio de 2008

Gratamente Sorprendida


Ok, ok!! Es cierto que había tomado la decisión de estar un tiempazo sin pareja. También es cierto que lo había decidido porque durante muchos años había entrado y salido de relaciones porque no podía estar conmigo misma, no podía estar sola. Sí, ya sé que les comenté a muchos de mis amigos que estaba feliz conmigo misma, con mi soledad, con mi libertad y mi capacidad de divertirme, que salíamos las cuatro y la pasábamos cañón. Y les juro que era cierto!!
Pero nunca falta que algo, o mejor dicho, alguien aparezca en tu vida en el preciso momento, con un toque mágico, y se arme la revolución del siglo. Eso me pasó a mi hace una semana y un poquito más, cuando un chico muy lindo decidió sacarme a bailar en el cumpleaños de una amiga y no dejamos de hacerlo hasta que nos fuimos. Ese día y los días que vinieron luego, para mí, eran como un sueño. Sí señores, la ilusión había regresado a mi vida, esa sensación deliciosa que te envuelve tooodo el día, que te mantiene suspirando, pensando, imaginando, soñando despierta, que te sorprende con la cara de pava mirando hacia la calle por la ventana del micro viéndolo todo allá afuera de color rosa, esa cosita que te mantiene con una sonrisa todo el día sin que por ello se te acalambren los músculos de la cara.
Demás está decir que ese alguien se encargó de llenarme de detalles, de pequeñas frases sueltas que aparecían en momentos clave, de conversaciones interesantes e inteligentes, de demostraciones de afecto, de recuerdos, de gestos, de miradas profundas, de caricias y, desde hace poco, también de besos.
La decisión de permanecer sola se había esfumado, y todo cambió drásticamente. La vida se llenó de colores nuevos para mí y, por primera vez, puedo decir que estoy entrando en una relación porque así lo quiero, no por una necesidad de compañía, sino por una determinación de hacer feliz y de que me hagan feliz, de acompañar a alguien y de ser acompañada, de querer y de ser querida.
Este tipo de ilusiones que luego se convierten en realidad, éstas que son violentas y que cambian la manera de ver el mundo, son aquellas que creo nos mantienen a todos vivos, nos agarran de los hombros y nos samaquean haciendo que todos los prejuicios, determinaciones y estructuras se nos caigan para ver desde otro ángulo las cosas. Es cierto chocheras, nadie me garantiza nada, pero la verdad es que estoy dando porque así lo quiero, me estoy entregando a una ilusión porque así lo decidí y así lo quiero vivir.
Ya sé! muchos dirán lo que siempre dicen: Ingrid, estás loca!!! Tengo que reconocer que no les falta razón, pensaría lo mismo si me viera desde afuera, hace unas semanas no quería saber nada de relaciones de pareja y, es más, me corría de ellas; pero hace unos días pienso que estoy lista. Radical? Demente? Voluble? Díganme lo que quieran, pero creo que esta persona y la vida me sorprendieron gratamente, y me siento tan feliz como siempre desde que me he ido encontrando a mí misma.

* El nombre de la persona en cuestión no será revelado porque no quiero pes! jajaja XD.

** A todos mis fans les pido por favor que se alegren por mí y no me chillen!! Jajaja XD.

*** A mis amigas y amigos gracias por acompañarme en estos momentos, por ilusionarse conmigo, por alegrarse por mí y, sobre todo, por aguantar la cara de imbécil que he estado poniendo.



7 comentarios:

msakiya dijo...

felicidades! espero que ahora si te vaya bien :) pero yo estoy bien solo triste y muy contento xD

saludos

Slayer_X dijo...

Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, pensar que yo estuve por alli!

Lástima que la música no haya sido de mi agrado esa noche :P

Nicolas Carcovich dijo...

Caracas!!! No quiero caer de pesimista pero... no te parece un poco rapido???
Bueno, en fin, mis deseos como amigo es que cada dia estes mejor y si esta decisiòn te hace sentir bien, estoy contigo.
Hay una frase muy sabia que dice "Cuida tu corazòn, porque de èl mana la vida".
Tu amigo...

Nico.

Maku dijo...

Es el que yo creo q es??? OMG!!! Que lindo ñaña! (asi no sea el que creo que es...) :P

Male dijo...

Así es, mi querida flaca. A veces el amor nos agarra en el momento menos (o debería decir "más"?) indicado. Solo sé que te mereces lo mejor!! Ambas nos tenemos la una a la otra y nuestros amorcitos saben que si nos hacen algo... ZUM!!! Los capamos!!!! Jajajaja... (que se atengan a las consecuencias, no más digo, no?).
Te adoro, mi Flaca!!! (sí, ya?? mía, gordito feo!!! porque YO la vi primero!!! jajajaja)

Ledicia dijo...

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :D

Un saludo!

ric el sanmarquino dijo...

el amor no debe tomarse mucho en cuenta, a la hora de trabajar, pero si son jovenes a pesar de estar ya en la universidad que vamos a hacer.