ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

viernes, 20 de junio de 2008

Frío Frío, Caliente Caliente

*foto encontrada en el blog "Pobres Hombres" de Chiara Roggero.


Odio....!!! Señores, pongas atención que voy a ser clara: ODIO CUANDO UN HOMBRE ENTRA EN UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES!!!
Sí pues, cuando una semana te dicen: "Ingrid de mi vida", "mi cielito lindo", "descansa si, corazoncito", etc, etc. Y cuando por fin las cosas ya empiezan a cuajar.... "Hey! dijiste algo? Fulano, estás vivo?" Desaparecen las frases lindas, las llamadas constantes, los mensajes de texto, las conversaciones toda la madrugada, en resumen: desaparece.
Estos sujetos además tienen la particularidad de creerte adivina y dicen: "Pero oye! que no te llame, que no te pueda ver, que no sepas de mí, no quiere decir que las cosas se hayan enfriado, que lo que siento por ti se haya terminado; cuando así sea te lo diré". Claro, grandísimo imbécil, un mes más tarde me enteraré que el amor se murió y nunca habré sabido de ti.
Y lo peor, no se pierdan esta, es cuando tu le dices: “Ok mi cielo, pero cuando podremos vernos?” (Sí, ya sé! Me acabo de ganar la etiqueta de “grandísima cojuda”, lo acepto con mucha vergüenza). Y el muy jijuna te dice: “Pero no te compliques, cuando llegue el momento llegará”. O seaaaaa mira a mí me da igual.
Ok, puedo entender que a todos nos asuste la idea de formalizar, de llevar el asunto a otro nivel, sobre todo cuando todo pasó tan rápido como lo fue entre A y yo. Pero choches para eso uno no lanza la piedra pues, uno no dice querida quiero estar contigo, nu nu nu nu nu.
En juin, de todas estas cosas uno aprende. Y yo aprendí que quiero y que no quiero. Esta historia aún no termina porque ya hemos quedado un día en vernos -por fín-. Ese día definiremos mejor las cosas. Por lo pronto estaré tranquilita, me bajaré de su montaña y esperaré a que el susodicho se tranquilice, o se decida. Ojalá aún yo quiera seguir en el parque de diversiones para ese entonces. Joder! Yo también me puedo trepar a mi montaña rusa y cambiar de parecer, o no?


2 comentarios:

carmendelly dijo...

correcto1 me encanta como escribes! un consejito... que nunca nunca te gusten los tibios!!!! o los montañosos rusos eso te van a hacer sufrir. Ojala este chico tenga un buen pretexto!

Cesar dijo...

Muy buen post... escribes muy bien. Respecto a salir o no, sigue intentandolo, uno nunca sabe si lo que necesitamos esta mas cerca de lo que uno imagina.