ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

jueves, 17 de enero de 2008

Cancelación!!


Momentito!! Que sucede muchanchos? Que uno diga "me estas gustando mucho" no significa para nada, y oiganlo bien!, "me muero por ti y quiero un matrimonio feliz y tres hijos, una casa enorme y tu que me esperes por la noche con la cena lista y la casa en orden". jajaja se me salió lo feminista represora y dominante, no lo vuelvo a hacer, lo prometo (si claro!).
Pero y con todo esto... cuál es el cau cau? cual es el lío? cuál es el chongo? por qué tanto escándalo? No hay nada de malo en que me guste mucho alguien, por qué entonces el discurso de "dejemos enfriar las cosas"? No me parece!
Cuando una ha sufrido una cancelada así dice: ok! Y se da media vuelta, lleva su dedito a la boca y con gran argucia empieza a tantear el terreno, ve de un lado hacia el otro, y luego de eso uno termina expectorando un ostentoso y vigoroso: NEXT!!!
Pero es next realmente?? Bueno, en mi caso,no!
Y es que cuando peor te cancelan es cuando más prendida te quedas del sujeto en cuestión. Me jode!!!
Y peor cuando el susodicho te dice una cosa (léase como aléjate!) pero todo lo que hace y dice cuando está contigo es otra (léase como me importas, me interesas, te quiero, me gustas, con un claro mix de ven pa acá mamita rica!).
Esas ambigüedades son las que la dejan a una en un estado de plop crónico con ciertas recaídas de búsquedas perniciosas de una explicación. Y es entonces cuando el "me gustas mucho" se convierte en un "me obsesionas mucho, maldito!".
Bueno.. tons que salida le encontramos? Qué hacemos? Cómo arreglamos? Y es que lo más irónico es que mis consejos en mí caen en saco roto. No ps! Ashi no eh pe varón! Tsss!
Claro!! Es que como yo tengo que decirlo todo de fresa y las respuestas no son siempre así, ya luego no sé que hacer.
Por ejemplo, a mis amigas les digo tienes que decirle al fulano las cosas de frente cosa que ya sabes como va. Y a ellas les funciona.
Pero a mí que digo las cosas directas y claras desde el comienzo no sé que estrategia usar después. Qué problema!!!
Bueno supongo que a medida que sigan desfilando sujetos delante mio la obsesión irá bajando de level. Y podré decir con toda convicción: NEXT!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayaya amigota.! jaja de vez en cuando m sacas cada cosa ...peo no t voy a negar q en esta si le diste al clavo....muy interesante el comentario ( asi las dejamso pues =P "pensado" jajaja ) peo tu lo expresaste mejor aqui....!!!

Anónimo dijo...

Y es que es obvio! solo una verdadera mujer, podria ser tan exacta con lo que opina y escribir de tal manera q muchas nos sentimos identificadas.

Anónimo dijo...

A ver, y por que obsecionarte Dios!!! les encanta que las golpeen a ustedes, les encanta el matón, el patán, el que por un lado te mima y por el otro lado te trata como si fueras, y disculpen la expresión, una cualquiera. Yo siempre he creído que uno debe ser tal y como es y no utilizar mañas para tener a la otra persona siempre a su lado, y esto de tirarte la soga y luego sacartela es simplemente eso, dejarte el cerebro tambaleando pa que estes o estemos con nuestra cara de sonsos y pensando cojudeces, que al final no nos sirven de nada. hora está el otro punto, por que next!!! simplmente paciencia, ya llegará uno que sea el indicado, pero si la intención es divertirse y pasarla bien, ponerlo too en claro desde un inicio siempre resulta, pero no siempre como nosotros queremos, por que si te enamoras del sujeto (a) en cuesión, y el otro (a) no...ahí te quiero ver....cuando te digan next a ti ...jajaja

saludos...

Anónimo dijo...

como dice rafaella carrá:
...tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión que viviendo enamorada en el sur
se pasa mucho mejor
(...) sin amores quién se puede consolar
sin amores esta vida es infernal
(...) y si sufres no lo pienses más
espera q te pase y vuelvete a enamorar...

aunq mi amigo dice que él recuerda que la letra decía: búscate otro más bueno y vuélvete a enamorar.
creo que cualquiera de las dos opciones sintetiza los mismo: NEXT!!!