ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

jueves, 17 de enero de 2008

Estar sola o morir en el intento!


Decirte que no estoy confundida es mentirte. Decirte que todo en mi vida está bajo control, no es cierto.
Hace poco empecé a salir nuevamente (nuevamente? creo que nunca lo hice, pero digamos nuevamente) y si bien al inicio me gustó mucho, ahora empiezo a caer nuevamente en la necesidad de estar con alguien. Momento!! Creo que no les he contado mi historia amorosa.
Veamos...mmm... con ustedes la historia breve...en el 2000 empecé con un chico de mi cole, la relación duró cerca de un año. Al poco tiempo empecé otra relación con un chico de la universidad, un matemático, con quien estuve 3 años y 2 meses. Y hace poco terminé mi relación con un chico, también de la universidad, que pese a que era menor que yo y que tuvimos serias diferencias llegué a querer mucho. Con este chico estuve 2 años y 2 meses.
Conclusión! casi 7 años de relaciones largas donde en total sola sólo estuve 8 meses.
Caer en el hábito de estar sola es algo nuevo para mi, no digo que no me guste, pero hay momentos en los que uno se siente solita y quiere algo de compañía más cotidiana.
Ok! No digo que ya esté lista para empezar una relación nuevamente con alguien porque creo que esta vez (jojojo, ojalá lo cumpla) quiero tomarme las cosas con calma.
E incluso, si me decido a estar con alguien esta vez quiero una relación más relax, una en la que tenga tiempo y espacio para hacer las cosas que se me antojen.
Si bien mi perspectiva de mi vida con o sin pareja ha cambiado, aún me siento un poco fuera de mi elemento.
No obstante quiero ponerle mucho punche a poder estar sola y a parar más tiempo conmigo misma. Esto último me ha servido mucho. Quienes me conocen nunca se hubiesen imaginado que ahora estaría buscando algo más relax. Esa ni yo me la sabía!!

No hay comentarios: