ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

lunes, 7 de enero de 2008

My Boys, una serie más de Sony


Si, ya sé, deben estar pensando que soy una fanática de las series; y no de cualquier serie que da en cualquier canal, sino de las series de Sony; y no de cualquier serie de Sony, si no las que dan en el horario Mentes Peligrosas los lunes por las noches. Mal nombre para el horario déjenme decirles, ya que de mentes peligrosas andamos en pañales, somos más confiadas que nenas vírgenes cuando estamos a punto de entregarnos al hombre que nos "ama".
En fin, lo que les iba a contar no era eso. Sino que acabo de encontrar una serie que es capaz de retratarme. Esta serie My Boys es de una chica que vive con su mejor amigo en un departamento... este... bueno, yo sigo viviendo con mi madre, mi hermana y mi sobrino...pero ganas no me faltan de tener un departamento. Esta chica, PJ, además tiene un grupete de amigos con los que se reúne cada cierto tiempo para jugar póker y a conversar de sus vidas. Tiene relaciones amorosas extrañas que medita y analiza mucho, y también tiene una amiga que la ayuda a ser más femenina. Es además periodista de deportes y le encanta el beisbol.
Yo solía salir más con amigos que con amigas, tengo un verbo bastante florido y suelo ser demasiado tosca para decir las cosas; hace poco estoy andando con mi grupo de amigas de la facultad con quienes me modero al hablar. Medito mucho mis relaciones amorosas y casi siempre, sobre todo cuando estoy en jileos con alguien, tengo relaciones extrañas. Mi vida ha girado alrededor del beisbol y el softbol desde hace 7 años, y si me preguntan si he usado jerga pelotera para definir momentos en mis relaciones, la respuesta obvia es que sí.
Lo que más me extraña de todo esto, es que.... tengo que admitirlo fans del mundo.... estoy esperando a que haga su entrada triunfal a los episodios de mi vida un Bobby, alguien tan tierno y bello como el de la serie, alguien que haga que todo se ponga de cabeza en mi vida.
Para que me conozcan un poco más no se pierdan la serie los lunes por Sony.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke tal?
bueno de kasualidad llegue a tu blog , tengo ke decir ke me fasino lo ke escribiste en tu perfil y me animo a hacer este komentario ..

y bueno si te apetesiera xarlar un rato te dejo mi mail
sexiboy_14@hotmail.com
:]

Diana dijo...

Tal y como Fred llego a tu blog de casualidad llegue yo buscando algo acerca de My boys .


La verdad yo tambien me siento algo identificada con PJ, me es mas facil congeniar con los chicos (sera porque tengo 3 hermanos ,maybe)que con las chicas xD , pero a mi me gustan las carreras automovilisticas (odio el beisbol o mas bien no entiendo el porque lo juegan ,pero = muchos no entienden como algunos hombres dan mas de 50 vueltas a una pista ,depende del cristal con que se mire )

Bueno me encanto pasar por tu blog saludos

Xoxo Diana