ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

sábado, 28 de febrero de 2009

Para mi diario


Era la noche Año Nuevo. No sé exactamente qué hora sería, en este país ya nadie tiene la certeza de nada. En fin. De pronto, en medio de mis dulces sueño siento que un par de cuerpos saltan en la cama. Mis hermanas me abrazaron y me gritaron: Feliz Año, Natalita!!!
Una vez despierta –imposible volver a intentar dormir después de tal trauma- mis hermanas y yo nos sentamos frente a la tele mientras definíamos qué diantres íbamos a hacer para continuar el recibimiento del 2009. El aparatito del mal nos enganchó con una película romántica: Diarios de una pasión.
Podría aún hoy describir exactamente los sentimientos que gobernaban mi corazón en esas horas que pasamos frente a la caja tonta. Pero hay una escena que pinta la película entera… se las cuento??? Naaaa, mejor mírenla. Pero recuerdo que desde hacía mucho una película no me había estrujado tanto el corazón, hasta sentir que ya no podía más. De la escurrida de bobito que me mandó, mil lagrimitas cayeron por mis mejillas mojando, las muy pendejas, el bvd con el que me había echado a jatear.
Volteé a ver si mis hermanas se encontraban en igualdad de condiciones. El escenario era caótico. Tres mujeres hermosas nos habíamos abocado a la tarea de desparramar lágrimas por doquier. Sólo que mis lágrimas, a diferencia de las de mis hermanas, no sólo eran solidarias con los protagonistas y su dulce historia de amor. No! Mis lágrimas tenían que ver mucho con lo que yo anhelaba por esos días.
1 de enero de 2009: sola. Desde hace muuuuchos años que no pasaba el año nuevo sin un enamorado. Bueno, el 2008 también estaba sola, pero no me interesaba para nada estar acompañada. Ingrid Soria se había desatado y quería mover a la ciudad desde sus cimientos, oh yeah! No lo hizo, pero al menos la intención había, jajajaja.
Pero el 2009 era otro año, otro lote, otro pan por rebanar. Este año, me dije, quiero un enamorado, alguien que me adore como Noah ama a Allie (protagonistas de la pela), alguien que me quiera a su lado todos los días, alguien que haga que desee con todas mis fuerzas regresar a él cotidianamente. Es más, alguien de quien me sea imposible separarme. Aaaasuuuuu, de dónde salió eso último?
Eso pensaba esos días. No muy distantes de hoy, pero creo que algo más ansiosos de los actuales. Hoy me siento más tranquila con respecto a ese tema. Me encantaría encontrar mi Noah, pero no lo necesito ya. Decidí dejar mis berrinches a un lado y a entregarme a la tarea de estar tranquila. Cada relación que pase no debe generarme un ataque de ansiedad y mayores expectativas. Las cosas deben transcurrir como deban hacerlo. Yo no tengo que comer angustias por querer algo más. Take it easy, baby. Finalmente, como dicen mis amigos, ya llegará.

Esta vez no hay canción. Hay pedacito de la pela. Buaaaaaa



5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiaaaaa q cheere ..... la prox q vai a tu ksa la vmos y lloramos komo magdalenas jajaja

carlos dijo...

sabes bien que no estás sola.
hay gente que te quiere, pirañawan

Anónimo dijo...

Si me paso eso, la mire esa pela, buenaza.. Creo se llama "El diario de Noa", pero como quiera que se llame es muy buena.
Tambien algo parecido que vi es "Un paseo para recordar" (y)
Saludos.

Anónimo dijo...

Ayyy Ingrid nada nuevo nada viejo ...todo tipico, no necesariamnete malo(como pensarían muchos),pero en fin, no me llamo esa pelicula. Viste "Mas allá de los sueños"?, te pregunto así porque a pesar que es tu rama, te veo muchos errores hasta de redacción, en la que usas presente perfecto cuando no debiese usarse :S, errores que seguramente yo los cometo, en todo caso, escribo a primer intento(como dicen, o se esconden los escritores amateurs,jaja), en todo caso,la gente que lee esto, pensará que soy un pata que te detesta, pero nada que ver, sólo tu sabes como nos jodemos, y el oscuro cariño con el que te dedico estas líneas, en todo caso, cuidate, te deseo...mejores historias :D ;p jeje :p
Tu pata... o enemigo..jaja julio Solano

Ingrid Natalí Soria Torres dijo...

Julio, publico tu comentario porque es mi política. Pero déjame decirte que tus conversaciones en el msn y la forma en la que estas acostumbrado a tratar a la gente hicieron que te dejara de ver hace mucho como un amigo, es por ello que no te respondo.
No tengo más palabras para ti, quizás solo adios.