ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

viernes, 2 de enero de 2009

A manera de arqueo de caja

Sí chiquitito, te dejo, pero recuerda que te estoy muy agradecida por todo lo que me diste. Ten presente que la vida es así, es todo un proceso, todo sigue su ritmo, nada se detiene, los segundos tic tac tic tac siguen andando y paseándose por nuestra existencia. Es cierto, vivimos cosas intensas juntos, pero me obligan a despedirme de ti, a decir adiós.
El 2008 fue un año de cambios, de comienzos y transiciones para mí. También lo fue de encuentros, desencuentros y reencuentros conmigo misma.
Terminé en julio la universidad, inmediatamente empaté con una chamba en el principal diario del país, al cual renuncié para irme a trabajar en una revista, “El Profesional”, donde me encuentro ahora muy feliz ,dicho sea de paso. Pasé de ser estudiante a egresada, luego de ser practicante a ser redactora. (Mi ego me obliga a mencionar que me recomendaron para un nuevo proyecto del Grupo El Comercio por mi profesor hacia final del ciclo).
Me junté con tres personas más. Ahora tenemos una empresa que tiene muchas ganas de salir adelante. Pasé de ser dependiente a ser independiente, a ser dueña de algo propio, y por último, gracias a la confianza depositada por ellos en mí, a ser gerente general.
Profesionalmente me ha ido de mil maravillas. Del dinero no me puedo quejar.
Sin embargo, fue un año, como han podido leer en mis post, un poco cagado para mí si de amor hablamos. Pasaron por mis días un gorgojo y un príncipe azul (ya pisó tierra mi rey de los cuentos, pero prefiero mantenerlo con esa chapa). Muchas lágrimas también intentaron ahogarme en mis noches, pero, para variar, no pudieron conmigo.
El 2008 se retira de mi vida, obligado ciertamente, dejándome maravillosas vivencias que agradezco con toda mi alma. No me arrepiento de nada, incluyendo a las penas y dolores, a las amarguras y los malos ratos, a las peleas y a los adioses. Todo eso me construye y hace lo que soy, ¿cómo podría arrepentirme? Me retiro con mil lecciones encima, pero con muchas ganas de hacer mil cosas.
Para los que me conocen, saben que no puedo dejar de vivir en el futuro, quizá sea porque es allí donde construyo mi ahora. ¿Qué estoy viviendo en el 2009? Bueno, para empezar concreto todo aquello que empecé, mis proyectos dejan de ser proyectos y se han convertido en realidades que, si bien consumen mucho de mi tiempo, me han dado satisfacciones increíbles. Profesionalmente he seguido creciendo. Mis socios y yo estamos muy contentos con nuestro proyecto ya marchando, viendo los resultados de meses de habernos roto los lomos para lograrlo. Me veo acompañada de un hombre que me ama y al que amo con toda mi alma. Por fin estoy viviendo en un departamento con mi rommie, mi hermanita.
No crean que esto lo único que estoy viviendo en el 2009. Hay mil experiencias más, cada una más rica que la anterior. Este año, con el que tendré, como siempre, una aventura vivida a plenitud, me esperan cosas mejores. Nada me detiene, puedo caer pero no derrumbarme, puedo llorar pero las lágrimas no impedirán que deje de ver mi camino y que siga dando pasos hacia adelante. Aunque, para serles sincera -Dios me libre de las envidias-, el 2009 está más lleno de risas y felicidad.
Me encontré a mí misma con miedos, me los estoy sacando de encima. La Ingrid de espíritu aventurero, impulsivo y resuelto empezó con pie derecho y decidido el 2009. Here we go my friends!


La canción es parte del sound track de Shrek. Se escucha hasta las huevas, pero aplica para este post, jeje



6 comentarios:

Javier B dijo...

Vaya que año, Ingrid! Y eso que me he mantenido como un testigo de todo eso durante el tiempo que ha pasado.


Espero que todo este año sea completamente bueno para ti y que tengas muchos éxitos y bendiciones.

Anónimo dijo...

éxito, bendiciones, rock and roll y mucho aguante.
buen post.

m.

assoritam dijo...

Me gusto mucho el final!donde mencionas de quitar las envidias cuando uno va avanzado es lo que aprendí el 2008!! Felicitaciones y muchos éxitos para tí!!!..este 2009

ShaelKoNef dijo...

q tal foto

sales rebien amiga
feliz navidad pasada
feliz 2009
feliz reyes, semana santa, 28 y tooodo

Anormaliaz dijo...

Antes de comentar una pastrulada no me queda otra cosa que agradecer a tus padres por procrearte con tanto amor. Valla que eres linda, querida y que bueno que seamos colegas, quiza eso haga que entienda un poco tu emocion, que bueno que te valla bien en tus proyectos, celebro eso. Al leer tu post noto cierto grado de emocion por lo que te espera este año. exitos, sigue escribiendo, haciendo lo tuyo y nada sigue escribiendo que lo haces muy bien querida, arrivederci e buona fortuna =)

El Dueño de los Cajones dijo...

Curioso.
Mi post se lama igual que la canción.


Saludos!