ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

lunes, 17 de noviembre de 2008

Decisiones... todo cuesta

Decisiones (Ave María), cada día (Si señor).
Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María!
Decisiones, todo cuesta.
Salgan y hagan sus apuestas,
¡Ciudadanía!


Decidí, hace ya bastante tiempo atrás, dar vuelta a una página que no me estaba llevando a ningún 'happy ending'. El chico de mis sueños rompió mi burbuja para decirme que no pasa nada. Íbamos en una dirección, en la que el norte mas bien se encuentra hacia el sur, donde la geografía es suave y es fácil de asirla toda en una sesión de unas cuantas horas. Terminé por abortar la misión, desistir de hacer ese viaje. Le dije que para mí no era un juego y le confesé lo mucho que me gustaba. No fue sorprendente cuando él me dijo que ya lo sabía.
Esa noche, mientras él tanteaba el terreno para ver si era capaz de tomar el ticket y planear “ese” viaje, hablamos con absoluta sinceridad. Ya sabía lo que él quería y lo que yo no tendría. Quizás quepa decir aquí que mi amiga Carito tenía toda la razón, son esos patas sinceros y que cuidan de no hacerte daño, los que más una valora.
Luego de la conversación, como dije, tenía el panorama clarísimo, mis sueños estaban en el suelo y no tenía ganas de recogerlos, sólo quería dejar todo esto atrás. Actué y me sentí de lo más normal por varias semanas, ok, quizás varios días, pero el punto es que sentía como un alivio, después de todo, la ilusión y las ansias habían quedado atrás.
Mi amor platónico dejó de ser mi objetivo, hasta que me topé con que, en general, mi sueño de hombre ideal ya no podía ser. Mierda! –eso me dije- y ahora que chucha hago? Replantear mis sueños? Replantear a mi hombre ideal? O ser feliz con lo que me toque? :S
De pronto, este chico de mis sueños me ocasionó otro dolor. El primero no dependía de él y fui yo quien se fabricó un mundo a su lado, un mundo poco probable, pero mundo al fin y al cabo. Pero esto que me ha estado haciendo sí me duele, y mucho. Intento no pensar en las razones que lo llevan a hacerlo porque sería todo un chifa.
Después de esa conversa él se alejó de mí. Las veces que nos vemos ambos actuamos con cortesía, chistes de amigos y todo, pero fuera de ello no hay nada más. La amistad que habíamos construido entre coqueteos se está perdiendo. Y esto, más que el rechazo, es lo que me atormenta más.
Recuerdo que cuando estaba rendida o frustrada y quería tirar la toalla hablaba con él y le contaba todo mi drama. Él, con esa manera tan "sobona” de decir las cosas, me levantaba el ánimo, recogía la toalla por mí y me explicaba lo importante que era que no la dejara caer y las repercusiones de ello en mí, en él y en los demás. De pronto me sentía como una heroína y salía a seguir la lucha de nuevo. Me es difícil encontrar las fuerzas en mí, es obvio que terminaré por hacerlo, pero Dios! Cuánto lo extraño!
La decisión de enamorarme de un imposible terminó por llevarme a este momento. La decisión suya de alejarse me está doliendo. En la vida toda decisión termina por pasarnos la factura, ya sea para bien o mal. Ok, pagaré mis impuestos y veré de cerrar este arqueo de caja lo más pronto posible. Presiento que al terminar de hacerlo, el balance será positivo, quizás hasta recupere algunas pérdidas -Dios me escuche- y me queden excedentes para comprarme otros tickets o, por último, hacer un nuevo viaje sola y feliz. Cualquiera sea la fórmula, sé que tarde o temprano mi viaje terminará por llevarme a descubrirme a mí misma, nuevamente, y nada me hace más feliz.

Esta canción motivó el inicio de este post. El corito siempre me vaciló harto.




6 comentarios:

Johan dijo...

enamorase de las imposibles..... jaja dimelo a mi

esa cancion es exacta

jimmy dijo...

En realidad uno no se enamora, eso se llama ilusión, atracción(...), más aun si esa persona no es muy accesible para uno. Es ahí donde sales perdiendo, porque a las personas no nos gustan las cosas fáciles, nos encanta sufrir, los retos y todo eso.

Tu caíste fácil, el se dio cuenta de eso, entonces él lo tomo así y perdiste.
I am sorry honey

Droper dijo...

A mi estimada, mal de amores que le llaman.

aldo dijo...

hay que estar felices, pasrla chevere y claro para vacilarse entren a pasamejor.com, que es un mate de ris, y se pueden ganar una camionetaza y los cuartos brahma, es una super promo! no se queden, a vacilarse gente!!

El Dueño de los Cajones dijo...

El amor.
La carne siempre sale con hueso.


Yo lo tomo por el lado bueno; la mayoría de cosas que duelen, inspiran.



Besos.

thaly dijo...

aishh amiaaa si no sabre YO lo q hablas... un dia llega alguien te baja las strellas te hace creer q es el hombre perfecto... al dia siguiente te ignora y a los 3 dias ya sta con otra.. q podemos hacer son un mal necesario... pero te lo dije una vez.. pa q armar un cuento de adas... mejor no dejarc llevar y star trankila kon los pies en la tierra... hombresssssssss..... LO MEJOR ES PASAR LA PAGINA!, CERRAR EL LIBRO y SUMARLE EL DESPRECIO ....