ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

viernes, 10 de octubre de 2008

A mí con webadas!! jum!

Las incomodidades post chote o rebote siempre me han parecido reverendas cojudeces, tanto para cuando una es la que rebota como para el que es rebotado por una (jajaja). Debe ser por ese mismo modo de ver las cosas que no me hago paltas de ser amiga de mis ex enamorados y me sorprende cuando ellos no pueden retomar una sana relación conmigo luego.
Mi capacidad de separar mis sentimientos en distintos ámbitos de mi vida suele sorprender a la mayoría. Pero tuve por fuerza que aprender a hacerlo, con el tiempo dejé de ser tan apegada a mi lado sentimental y a dejarlo de ladito cuando hay que hacerlo. Puedo poner como ejemplo los años que pasé administrando-gerenciando-trabajando en una de las alas de mi empresa familiar, donde tenía que enfrentar a mi madre-jefa, a mi padre-jefe y a mis hermanas-socias. Tuve que hacerlo de la manera más profesional y luego dejar las cóleras en el horario de oficina para pasarlo de la puta madre con ellos después.
También me pasa que suelo valorar mucho la sinceridad de alguien que me dice de frente que no pasa nada conmigo y darle un nuevo brillo a nuestra amistad pasada la conversación. Pero a veces siento que las personas no pueden retomar la amistad con la misma simplicidad con la cual yo sí lo hago. No es que la persona no me importe o no me haya importado, tampoco es que mágicamente el gusto desapareció, pasa que sé qué puedo esperar y ello me permite dejar de lado lo que siento o ir transformándolo en algo que sí puedo manejar y afrontar. Siempre me ha parecido una idiotez perder a un amigo por un gusto, por un crush. Aunque ciertamente he dejado en el camino a muchos amigos por menores cosas, radical soy, medianamente orgullosa, pero carajo! Comprometida con mis relaciones siempre he sido. Eso sí, si pego la media vuelta es porque luego no me arrepentiré de hacerlo, porque ya lo pensé y no me importa.
Lo que me jode de esas actitudes es que son señal de los siguientes discursos: 1. (léase en tono de Johnny Bravo) “Soy un egocéntrico y sé que después del chote, mamita rica, no vas a poder vivir sin mí”; y 2. (léase en el tono que le dé la gana, jajaja) “Me alejo porque puedes seguir confundiendo las cosas”.
Y es este segundo discurso el que me revienta más -el primero significa que te equivocaste y te enamoraste de un reverendo huevón- porque no soy una chica débil que necesite ser protegida. Si ya en mí me llega al trozo (que no tengo) ¿por qué tendría que tener esas cojudas actitudes con el chico choteado? Más cuando la otra persona puede seguir con su vida perfectamente y feliz. Y al escribir esto siento que soy egocéntrica también porque puede ser que sea el otro el que necesite alejarse porque, por el momento, no puede manejar la relación. Un dilema las relaciones, eh?

Videito cedido por Johan Vallejo, mi amigo y cómplice, Alerta Chevelling!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

presciento que eres muy inteligente, es asi si esque realmente puedes separar tus sentimientos, en momentos oportunos, aunque sabes que este siempre estara ahi, para incarte donde mas te duele

Anónimo dijo...

tu punto de vista es muy tuyo y aunqeu hay personas que piensan asi (me incluyo) la gran mayoria no puede separar las cosas. En todo caso, si te chotea primero y despues no puede separar las cosas, la otra persona se lo pierde :D (de egocentrico a egocentrico? :D jejeje) Saludos flaquita y sigue con tus monologos =)

Anónimo dijo...

inetresante tu fomra de afrontar las cosas, pero creo que aqui has dos cosas distitnas. una cosa es poder ser amigo o amiga de tu ex (algo que no es del otro mundo) y otra cosa es la incomodidad natural que se siente luego de que alguien "se te declare" y rebote eso si es incomodo, por lo menos al principio. y esto xq la persona que rebota se va a sentir mal por obvias razones no, es saber que sus sentimientos no son correspondidos no es agrabale para alguien; y quien chotea sabe que a quien veia como un amigo tiene otro tipo de intenciones y si tu no las compartes tienes un rechazo inconsciente hacia esa persona. bueno como sea, pienso que esas incomodidades siempre se dan y daran xq es algo normal, por lo menos al principio luego se podran reir de todo eso, pero de que la pasas mal la pasas!

Mario dijo...

si... q webada, es tan paja llevarse bien con los ex... muchas veces te llevas mucho mejor cn ellos q cuando recien los conociste.

Anónimo dijo...

Creo que un pinguino podría estar habitando tu corazón. Vamos por dentro no piensas así. En las noches mientras fumas y recuerdas y olvidas. Vamos!

Saludos.

PD: Todas mis ex me odian :D