ATENCIÓN: Mis reflexiones son tan atropelladas como lo soy yo cuando cuento algo. ji

miércoles, 21 de enero de 2009

Agresivo-pasivo conmigo???


De nada te sirve tratarme así. Tener esa actitud agresiva – pasiva conmigo no te lleva a ningún lado. Ambos sabemos que te gusto ¿para qué quieres negártelo? Puedes seguir jugando con tu mente para intentar hacerte creer que ya superaste el deseo hacia mí o, peor aún, la admiración que sientes por mí; pero please, con mis sentimientos ten mucho cuidado.
Tú tomaste una decisión y me imagino que en ese momento no calculaste bien las cosas, luego te alejaste. I’m sorry baby, pero no soy una mujer que espera cien siglos de ser atropellada emocionalmente para luego recibir a su amado con los abrazos abiertos cuando el muy huevonazo decide regresar.
Me manqué tu decisión de la manera más “macha” que pude, di media vuelta y ya superé ese episodio. Ahora no me vengas a lanzar esa miradita penetrante y a recorrer mis piernas con ella en las reuniones grupales que tenemos. Tampoco me enumeres mis defectos físicos para que dos bromas más allá me digas que soy una mujer muy bella. Menos se te ocurra decirme que me falta mucho por aprender, cuando luego me dices que escribo muy bien y que todo lo que hago es maravilloso.
De nada te sirve, te lo repito. Ambos sabemos que te gusto. Pero tú tienes un compromiso y yo estoy saliendo con alguien.
Admite que si aún me deseas es un problema que sólo te compete a ti. Su solución depende de ti. Si quieres jugar a verme fea y poco apetecible, repítetelo mil veces, pero mentalmente por favor. Si quieres empezar a creer que ya no me admiras, tanto o más de lo que yo te admiro a ti, es tu opción, pero a mi no me engañas.
Esa mirada tuya puede ser muy penetrante y profunda, pero recuerda que para aquellos que te la sostenemos nos abres una puerta enorme hacia tu interior. Allí veo un bello paisaje donde los elementos están descubiertos y donde yo encuentro siempre un cariño enorme hacia mí, ternura, admiración y deseo.
Te deseo la mejor de las suertes y recuerda que siempre contarás conmigo porque, fuera de todo lo que nos dijimos y vivimos juntos, sigo siendo tu amiga. Y es justamente eso lo que hace que no te mande a la mierda cuando me tratas así: comprender lo que sientes y piensas, y saber que estaré allí para ayudarte solucionar el problema que tienes conmigo.

Go on now go walk out the door, just turn around now 'cause you're not welcome anymore


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece o tuve razón?, ahora podrías ponerte fuerte, imponer tus condiciones y llevar la relación por donde quisieras.

Si es eso lo que deseas claro.

Un chico de Lima dijo...

Uhmmm....

carlos dijo...

a veces ceder no es perder, a veces mantenerte en tus trece no es ganar.
el secreto esta en el balance
live long and prosper

Dr_GV dijo...

Wuau me dolió, como si fuese escrito para mí, mujeres quien las entiende. Como por siempre me dijeron "Mujeres por que sera que nos duelen tanto cuando se van antes que las dejemos".

Primera vez por acá, me gusta este blog, volveré.

Dr_GV dijo...

Pd : esa canción es un himno, me gustan en todas sus versiones, I will survive, en realidad no nos queda otra a los despechados.

Pero que belleza de letras, Just turn around , you are no welcome anymore.

insoportablemente vivo. dijo...

wow...comportamieto
agresivo-pasivo...supongo ke es falta de madurez o miedo a expresar como y por que nos sentimos de determinado modo...